Doble formación

Doble formación en técnicas de producción / distribución técnica

En colaboración con la Escuela Técnica Superior de Hannover, ofrecemos un puesto de formación profesional en una formación doble como


licenciado en ingeniería (h/m),  


especialidad en técnicas de producción / distribución técnica.
La próxima convocatoria para la realización de la doble formación tendrá lugar el 01.08.2014.

 

Debe contar con buenos conocimientos técnicos y haber aprobado el selectivo con buenas notas en las áreas de alemán, inglés, matemáticas y física. Debe ser capaz de trabajar en equipo y estar motivado, su objetivo será ser capaz de asumir la responsabilidad en su futuro empleo y debe estar interesado en la formación o el estudio técnicos.

 

Le ofrecemos:

una doble formación orientada a su futuro combinada con una formación profesional empresarial e interempresarial. Durante 2 años recibirá una formación profesional como mecánico industrial / comercial industrial que concluirá con la realización del examen oficial del IHK. 1,5 años después finalizará sus estudios de licenciatura en ingeniería, iniciados al mismo tiempo que la formación profesional. Durante la formación profesional asumirá de forma autónoma tareas complejas y colaborará en los proyectos de las actividades empresariales. Durante su formación profesional ampliará y pondrá en práctica sus conocimientos técnicos. Nuestra empresa en continuo crecimiento le ofrecerá numerosas posibilidades de crecer profesionalmente en ella una vez finalizada con éxito la formación.

 

Si le gustan estas exigentes tareas, envíenos su Currículum Vitae en alemán a:

 

uwe.stoll@meyer-seals.com